VIAJES JAISALMER

RECORRIDO DE JAISALMER
Jaisalmer es el en gran medida el más viejo de los capitales antiguos de Rajasthán y dató de la fortaleza de 1156 A.D. Jaisalmer, construida de piedra jurásica de oro, sigue siendo vividly medieval en carácter, y tanto más porque continúa siendo habitado. Cuando el sol fija en la extensión extensa de Jaisalmer, una tonalidad de oro se separa a través de la ciudad entera de Jaisalmer, y por lo tanto de la “ciudad de oro conocida”. El Havelis es ubicuo en Rajasthán pero en ninguna parte es ellas tan exóticas como en Jaisalmer. 
 
La mayor parte de la historia de Jaisalmer se ha preservado con la tradición oral. Los sitios históricos de Jaisalmer son algunos de los temas que son tocados por los bardos hereditarios. Estos bardos cantan las historias de la abertura que ése condujo al sabio y también a las historias del graveness en ferias y festivales. Por años Jaisalmer estaba bajo regla Bhatti Rajputs. Experto en el arte de la guerra, este Rajputs era valiente, de gran alcance y fue temido más en la tierra de Rajasthán.
 
Hay una leyenda interesante que nos dice sobre la fundación de la ciudad. Se cree extensamente que señor Krishna había previsto Arjuna que un descendiente alejado del clan de Yadav construiría su reino encima de la colina de Trikuta. La profecía vino verdad en A 1156 D, cuando el descendiente de Rawal Jaisal-a del clan de Yadav fundó su Jaisalmer capital nuevo, perched en la colina de Trikuta. 
 
Qué uno puede ver en Jaisalmer
Jaisalmer Fort
Bada Bagh
Patwon Ki Haveli
Sam Sand Dunes
Thar Heritage Museum
Gadisar Lake
Nathmal Ki Haveli
Jain Temples
Salim Singh Ki Haveli
Kuldhara
Lodhurva
 
 
Qué uno puede hacer en Jaisalmer 
El hacer compras en Jaisalmer puede ser una experiencia embriagadora. Jaisalmer es famoso por trabajo del bordado, del espejo de Rajasthani, mantas, mantas, vieja cantería y antigüedad. Uno puede mirar sistemas del sol en Jaisalmer como éstos proporcionar vistas espectaculares. 
 
Cómo alcanzar Jaisalmer 
El aeropuerto más cercano que conecta Jaisalmer con otras piezas es el de Jodhpur. Uno puede también subir a un autobús de Jaipur, de Jodhpur, o de Bikaner. El railhead más cercano que conecta Jaisalmer es el de Jodhpur. De aquí, uno puede emplear el taxi o un autobús para alcanzar Jaisalmer. 

Contact Us

Type the above number: